Collar Adiestramiento Garmin PT10 para mandos Pro

Nuevo

149,00 €

Más Información

  • Distancia de más de 1650 metros.
  • Integrado Antiladridos BarkLimiter ™.
  • Luces de faro LEDS integrados,se controla con el mando.
  • Puntos de contacto intercambiables.

El dispositivo PT 10 le permite añadir más dispositivos del perro a su equipo. Instruye a 6 perros en 1 PRO 70 de mano o 3 perros en 1 PRO 550,  (dispositivos adicionales de perros es necesario) con una distancia de más de 1650 metros, además de LED remoto, luces de faro para condiciones de poca luz y construido con Antiladridos incorporado, que se activa con el mando Pro, tendrá una perrera más tranquila.

Integrado Antiladridos BarkLimiter

PT 10 cuenta con Antiladridos, activada con el mando Pro.
BarkLimiter cuenta con la tecnología, que ajusta automáticamente la corrección a un nivel óptimo necesario para detener los ladridos no deseados.

Duro, resistente al agua, de larga duración

El collar de perro dispositivo PT 10 está diseñado para soportar todos los golpes y condiciones descuidadas de la formación y la caza,viene con 2 longitudes de terminales, desmontables, de acero inoxidable con aislamiento de contacto para un rendimiento fiable en condiciones de humedad y mayor confort para el perro. El dispositivo de perro es a 1 ATM resistente al agua , y cuenta con una batería recargable, batería de iones de litio de larga duración. Un indicador de duración de la batería viene incorporado en el dispositivo de mano.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Collar Adiestramiento Garmin PT10 para mandos Pro

Collar Adiestramiento Garmin PT10 para mandos Pro

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...