YAESU FT-857

Nuevo

YAESU - FT-857D

El FT-857D, el más pequeño transceptor móvil HF / VHF / UHF del mundo, proporciona un rendimiento de base de tipo estación de un paquete ultra compacto que es ideal para la batería de trabajo portátil móvil o externa.

¡ KIT DE CABEZAL EXTRAIBLE GRATIS !

Más detalles

995,00 €

Más Información


Diseño ultra compacto
Que mide tan sólo 6,1 "x 2" x 9,2 ", el FT-857 es más pequeño del mundo HF / VHF / UHF de hasta 100W transceptor multimodo! Su diseño robusto estuche es una obra maestra de diseño ergonómico, con interruptores y botones de uso frecuente convenientemente colocados para facilitar el acceso.
De alto rendimiento Receptor Diseño
A partir de la aclamada actuación de la FT-1000D, Mark-V FT-1000MP, y FT-897, los ingenieros de Yaesu han elaborado extremo frontal del FT-857 para un piso muy bajo nivel de ruido, junto con un amplio rango dinámico. La utilización de una arquitectura de conversión ascendente por IC con un primer FI de 68,33 MHz, el FT-857 cuenta con un sistema superheterodino de conversión doble (triple conversión en FM), con el segundo SI a 10,7 MHz.Amplia filtrado de paso de banda en la parte delantera, junto con la selección cuidadosa y dispositivo de distribución de ganancias, rendimiento de un sistema receptor preparados para los desafíos fuerte señal de bandas de hacinamiento de hoy!
Amplia cobertura de frecuencia
Proporcionando cobertura del transmisor de la HF, 50 MHz, 144 MHz y 430 MHz bandas de aficionados, el FT-857 también incluye recibir la cobertura de 100 kHz a 56 MHz, de 76 a 108 MHz, 118-164 MHz y 420-470 MHz. Disfrutar de la emoción de control de la seguridad pública, junto con la difusión de información meteorológica, emisiones de AM y FM, comunicaciones aeronáuticas, así como la acción de las bandas de jamón!
Memoria del sistema versátil
El FT-857 ofrece hasta 200 canales de memoria "principales", cada uno de los cuales podrá denominarse con una etiqueta alfanumérica de hasta ocho caracteres. Estos 200 memorias se pueden separar en un máximo de 10 grupos de memoria de 20 memorias de cada uno. Para mayor comodidad, también se obtiene una "Memoria Rápida" y un "canal principal" en cada banda, además de diez pares de memorias banda de límite, para que pueda restringir la operación a un sub-banda, si lo desea.
Procesamiento Digital de Señales (opcional)
Para rechazo de interferencia superior y transmisor "poder hablar," circuitos DSP opcional del FT-857 mejora ambos lados del circuito de comunicaciones. Unidad DSP del FT-857 cuenta con una alta tecnología de 24-bit D / A de chip para el procesamiento de señales. Se incluyen filtro de paso de banda, Auto-Notch, y los filtros de reducción de ruido, junto con un ecualizador de micrófono.
Dial grande Radio Tuning y una excelente ergonomía
La facilidad de manejo del FT-857 se ve reforzada por el gran diámetro (1.7 ") de Sintonía Principal, similar en tamaño a la perilla de sintonización de muchos equipos de estaciones base. Pasos de sintonía seleccionables de 2 kHz / 4 kHz por revolución permiten una fácil navegación alrededor de sus bandas favoritas, mientras que las teclas e interruptores importantes se colocan estratégicamente en todo el panel frontal para un acceso rápido.
2 AÑOS DE GARANTIA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

YAESU FT-857

YAESU FT-857

YAESU - FT-857D

El FT-857D, el más pequeño transceptor móvil HF / VHF / UHF del mundo, proporciona un rendimiento de base de tipo estación de un paquete ultra compacto que es ideal para la batería de trabajo portátil móvil o externa.

¡ KIT DE CABEZAL EXTRAIBLE GRATIS !

16 otros productos de la misma categoría: