BarkLimiter™ 2 Antiladridos

010-01860-01

Nuevo

BarkLimiter™ 2 incluye tono, vibración y estimulación segura. BarkLimiter 2VT contiene solo vibración y tono.

Más detalles

109,99 €

Más Información

Mantén bajo control los ladridos no deseados de tu perro

  • Podrás utilizarlo de inmediato para ayudarte a evitar ladridos molestos y cuenta con una batería recargable de hasta 30 días de autonomía1
  • Elige la configuración de corrección o la combinación adecuada para tu perro: tono y vibración o 10 niveles de estimulación; corrección fija u optimización del nivel de ajuste de la función de autorización
  • Diseño cómodo y compacto con cómodos contactos de plástico en tamaño largo y corto para pelajes gruesos o cortos
  • Funciona con la aplicación Garmin Canine™ instalada en tu smartphone2, que te permite ajustar la configuración y revisar los datos de corrección de ladridos
  • Úsalo con la correa negra incluida o acóplalo fácilmente en el collar de tu perro (máximo de 25,4 mm de anchura y 3 mm de grosor)

At a Glance

Aunque adores a tu perro, esos ladridos frecuentes y ruidosos pueden resultar molestos. Por eso Garmin ha desarrollado BarkLimiter 2. Este dispositivo de corrección de ladridos utiliza la identificación basada en los datos del acelerómetro para diferenciar entre ladridos repetitivos y otros sonidos. A partir de ahí, corrige los malos hábitos de ladrido a través de tonos y vibraciones del collar o mediante 10 niveles de estimulación segura.

Mantén a raya a tu mascota

El dispositivo BarkLimiter 2 de diseño fino y ligero se acopla cómodamente al collar del perro y detecta las vibraciones que se producen en su garganta para eliminar casi por completo todas las correcciones erróneas a causa de ruidos externos, como los ladridos de otros perros que estén cerca. Los puntos de contacto de plástico de la unidad, que puedes seleccionar según prefieras, permiten que el dispositivo se adapte a perros de cualquier raza y con pelaje de distinto espesor. Además, con cada carga de la batería de ion-litio recargable, podrás disfrutar del dispositivo y utilizar las funciones de corrección durante semanas.

Tecnología de autorización

Como principal responsable de las mascotas de tu hogar, deseas corregir los ladridos indebidos de tu perro dentro de unos límites aceptables. BarkLimiter 2 ofrece una avanzada tecnología de autorización para optimizar las correcciones que el perro recibe. La función de autorización comienza en el nivel de corrección más bajo y se ajusta gradualmente a un determinado nivel para detener los ladridos no deseados sin sobrepasar dicho nivel. Esto acaba de forma inmediata con los ladridos molestos. BarkLimiter 2 se puede usar sin necesidad de configuraciones adicionales y te permite seleccionar correcciones mediante tonos, vibración o suaves estimulaciones con la función de autorización, para que puedas seleccionar fácil y rápidamente las indicaciones que funcionan mejor con tu perro. Para tu referencia visual, el LED de estado del dispositivo indica la autonomía de la batería, y la detección y corrección de ladridos.

Control a través de tu smartphone

Para obtener una capacidad aún mayor, BarkLimiter 2 funciona con la aplicación gratuita Garmin Canine instalada en un smartphone o tableta compatible2. Utiliza la aplicación para configurar tu dispositivo BarkLimiter 2 y activar el teléfono o la tableta para que funcionen como un componente de mano inalámbrico de tu sistema. La aplicación te permite ajustar la configuración y seleccionar los niveles de estimulación automáticos o manuales de forma remota. Además, puedes revisar los datos de historial de ladridos para ver en qué momentos del día es más frecuente que el perro reciba correcciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BarkLimiter™ 2 Antiladridos

BarkLimiter™ 2 Antiladridos

BarkLimiter™ 2 incluye tono, vibración y estimulación segura. BarkLimiter 2VT contiene solo vibración y tono.

30 otros productos de la misma categoría: