Atemos 100/KT 15 System

010-01867-02

Nuevo

1 199,99 €

Más Información

Seguimiento de perros avanzado de Garmin

  • Rastrea hasta 20 perros o compañeros de caza hasta 10 km de distancia
  • 18 niveles de entrenamiento de estimulación prolongada y momentánea
  • La frecuencia de actualización de cinco segundos proporciona un seguimiento de la ubicación rápido cuando los perros están moviéndose
  • Seguridad mejorada: activa de forma remota el LED de KT 15 o llama a otros cazadores a través de la alarma de emergencia de Atemos 100
  • Pantalla táctil intuitiva y compatible con el uso de guantes de 7,6 cm (3 pulgadas)
  • Mapa Topografico con cobertura de Europa a escala 100.000 y un año de suscripción gratuita a Imágenes por satélite BirdsEye

Atemos 100 es una herramienta que te ayuda a conseguir un rendimiento óptimo de tus perros de caza. Combina el seguimiento de perros mediante GPS de Garmin, de eficacia demostrada, con la tecnología de adiestramiento electrónico para perros de Tri-Tronics®. El sistema del dispositivo de mano integrado es fácil de usar y te permite realizar un seguimiento de tus perros y entrenarlos sobre el terreno; además puede ofrecer sus posiciones exactas cada cinco segundos. Con Atemos 100, incluso puedes realizar un seguimiento de tus compañeros de caza2.

Un nuevo tipo de seguimiento y entrenamiento

Supervisa detenidamente la velocidad, distancia y dirección de desplazamiento de cada perro. Además, recibe notificaciones sobre el estado actual del perro, por ejemplo, si se encuentra "en muestra". Un solo Atemos 100 puede realizar el seguimiento de hasta 20 perros o compañeros de caza desde una distancia de hasta 10 km al recibir señales de dispositivos de mano Atemos 100 o dispositivos para perros KT 15 (se venden por separado)1 adicionales. Con una frecuencia de actualización de cinco segundos, Atemos 100 te permite realizar un minucioso seguimiento de tus perros. En el KT 15, la antena GPS/GLONASS colocada en la parte superior proporciona una adquisición de la señal del satélite rápida y fiable, así como una gran precisión para el seguimiento incluso en entornos exigentes.

Y como el Atemos 100 viene con un mapa con 100.000 rutas de ocio de Europa preinstalado, siempre conocerás tu entorno. Además, para conseguir un mayor nivel de detalle y disfrutar de una vista del terreno realista, la suscripción gratuita de un año a Imágenes por satélite BirdsEye incluye carreteras, masas de agua, bosques y mucho más.

Un nuevo tipo de seguimiento

Atemos 100 te ayuda a entrenar y a controlar a tus perros para que dejen de perseguir blancos no deseados. Los botones de entrenamiento de fácil acceso te permiten comunicarte individualmente con cada perro a través de unas funciones seguras y efectivas que incluyen 18 niveles de estimulación momentánea y otros 18 de estimulación continuada o un tono audible o comando de vibración. Además, cuenta con una opción de bloqueo para evitar que se produzca estimulación o tono de forma accidental. Selecciona entre dos modos de estimulación para personalizar el entrenamiento aún más. La estimulación tradicional te permite realizar cambios rápidos (de intensidad baja, media o alta) en un nivel predeterminado de estimulación (1 a 6), mientras que la estimulación lineal permite incrementos de manera progresiva del nivel 1 al 18.

Atemos 100 proporciona el mayor control posible durante la caza. Mantén el control, incluso aunque no sigas cada paso que da tu perro. Con la ayuda de geofences y alertas por radio, puedes comprobar los movimientos del perro y recibir una notificación cuando un perro abandone o entre en un área especificada. Para un uso óptimo de la autonomía de la batería de KT 15, puedes cambiar la frecuencia de actualización del dispositivo para perros desde tu dispositivo de mano Atemos 100 y adaptarte rápidamente a las variables condiciones de caza. Utilizando el dispositivo Atemos en modo BaseStation junto con BaseCamp, el software de planificación gratuito de Garmin, incluso puedes controlar cómodamente la ubicación de tus perros y compañeros de caza desde la gran pantalla de tu tableta o portátil. Una característica adicional es que puedes iniciar o detener la cámara de acción VIRB instalada en la unidad del perro con el dispositivo de mano Atemos a través del dispositivo para perros KT 15.

Protección mejorada

Configurar geofences durante la preparación para la caza ayuda a garantizar que tus perros no se acerquen a zonas peligrosas, como carreteras o barrancos inadvertidos. Con geofences, puedes crear áreas restringidas y configurar alertas que emitirán un pitido cuando el perro se aproxime a dichas áreas. Si tu perro se acerca a carreteras, puedes activar de forma remota los LED brillantes del dispositivo para perros KT 15 que mejoran la visibilidad del perro. KT 15 también puede configurarse en modo de rescate, de manera que el radio pase automáticamente a una frecuencia de actualización más baja, en caso de que la batería se encuentre por debajo del 25 %: de esta manera, te aseguras de tener 12 horas adicionales para encontrar a un perro perdido. En caso de peligro, puedes enviar una alerta de emergencia a todos los dispositivos Atemos 100 conectados con tu ubicación exacta, de modo que sea posible trazar una ruta inmediatamente a dicho lugar.

Planifica tu próximo viaje de caza

Toma el mando de tu próxima aventura de caza con BaseCamp, el software de planificación gratuito de Garmin que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas. También permite transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo si lo vinculas con una suscripción a Imágenes por satélite BirdsEye.

Compartir inalámbricamente

Con un variado ecosistema de opciones de conectividad inalámbrica, Atemos 100 está bien conectado con otros dispositivos Garmin. Por ejemplo, el navegador GPS Garmin DriveTrack 70 LM para exteriores puede recibir e indicar las posiciones de los perros en su mapa en movimiento, con vistas de TOPO o de imágenes por satélite, así como mostrar indicaciones de navegación hacia la ubicación actual de tu perro. Asimismo, los relojes GPS fēnix® 3 y fēnix® 5 pueden recibir actualizaciones y alertas del estado del perro que se pueden consultar de un vistazo en la muñeca en el campo.

Duradero y resistente

Los dispositivos Garmin cuentan con un gran reconocimiento por su diseño optimizado para actividades al aire libre realmente resistente, y Atemos 100 es un excelente ejemplo de esta cualidad. Atemos 100 tiene una brillante pantalla táctil de 7,6 cm (3 pulgadas) compatible con el uso de guantes con una excelente legibilidad en todas las condiciones de luz y cuenta con una dura carcasa con calificación de resistencia al agua IPX7 para resistir la inmersión accidental. El dispositivo para perros KT 15 es aún más duradero y sus materiales se adaptan a los exigentes requisitos relacionados con los collares para perros de caza. El dispositivo para perros es resistente al agua a 10 m (1 ATM)2 y está equipado con una antena VHF de acero trenzado sumamente resistente, para funcionar con seguridad incluso entre la vegetación más densa..

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atemos 100/KT 15 System

Atemos 100/KT 15 System

24 otros productos de la misma categoría: