Atemos 50 y Collar K5

010-01868-01

Nuevo

Dispositivo para perros Atemos 50 y K 5

  • Atemos 50
  • Dispositivo para perros K 5 con batería de ión-litio recargable y correa de collar naranja
  • Antena estándar de 10,8 cm
  • Antena estándar de 47,5 cm para K 5
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Clip de carga para K 5
  • Cable USB
  • Clip para el cinturón
  • Documentación

Más detalles

1 099,99 €

Más Información

Dispositivo de seguimiento de perros de caza Atemos 50

  • Sigue 20 perros1 a la vez, con alcance de hasta 10 km con el collar K 5 y un dispositivo Atemos de Garmin
  • La frecuencia de actualización de cinco segundos proporciona un seguimiento de la ubicación rápido cuando los perros están moviéndose
  • Con recepción GPS/GLONASS para mayor precision de seguimiento en entornos exigentes y un sistema de batería dual
  • Con funciones avanzadas de seguridad como geofences y modo de rescate
  • Los datos de las métricas de caza ayudan a analizar el patrón de comportamientos de caza de tus perros, ver la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y mucho más

Con actualizaciones de posición cada cinco segundos y la capacidad de seguir hasta 20 perros1, Atemos 50 es el sistema de seguimiento de perros de mano de nueva generación. Intuitivo y fácil de usar, el dispositivo de mano Atemos 50 incorpora una pantalla a color de 2,6 pulgadas, una batería recargable integrada opcional, geofences y datos de métricas de caza para ayudar a analizar los hábitos de seguimiento de tus perros en el campo, para que puedas aprender a adiestrarlos de forma más efectiva. Atemos 50 se puede utilizar junto con otros dispositivos Atemos 50 o Atemos 100 para realizar el seguimiento.

Sigue cada movimiento de tus perros

Gracias a los dispositivos para collar K 52 de Garmin (se venden por separado), que transmiten la ubicación de cada perro cada cinco segundos, Atemos 50 puede determinar con precisión y rapidez la ruta que siguen, incluso cuando se estén moviendo. En la pantalla de Atemos, puedes ver la ubicación actual de tu perro y un track de dónde ha estado. También puedes cambiar a la página de seguimiento del perro para ver una brújula que apunta hacia su ubicación. Para ayudar a mantener la situación global a la vista cuando se realiza el seguimiento de varios perros, el zoom automático permite acercar o alejar fácilmente la página del mapa para que puedan verse todos los perros en la pantalla en cualquier momento. Los perros que están demasiado alejados para caber en la escala de zoom actual del mapa pueden aparecer marcados en el margen de la pantalla, en la dirección de la ubicación del perro. Para reducir la saturación visual en el mapa, puedes cambiar entre "mostrar todos", "mostrar algunos" y "no mostrar ninguno", así como seleccionar cuánto tiempo estará visible el seguimiento de cada perro en la pantalla. También puedes compartir el código de seguimiento de un perro para que otra persona pueda ver la ubicación de ese perro en el mapa de su unidad, junto con la brújula de seguimiento de perros.

Realiza un seguimiento con los datos de métricas de caza

Las métricas de caza ayudan a controlar el patron de comportamiento de caza de tus perros para optimizar tus oportunidades de adiestramiento. Puedes ver los tiempos, la distancia recorrida y las puntuaciones generales de tus perros. Además, Atemos 50 capturará también el número de veces en el que se indicó un evento "en muestra" durante la caza.

Consigue más detalles con mapas adicionales

Atemos 50 incluye una ranura para tarjeta microSD que permite cargar aún más opciones de mapas, como por ejemplo, TOPO o BirdsEye Select (se venden por separado). También puedes optar por los datos de mapa City Navigator® NT que te proporcionan indicaciones de conducción giro a giro en carretera. Asimismo, Atemos 50 es compatible con Imágenes por satélite BirdsEye (se incluye una suscripción de un año gratuita), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Los mapas de Atemos 50 muestran características geográficas cercanas relevantes y te permiten saber si tu perro ha cruzado un arroyo o se encuentra cerca de una carretera peligrosa. Atemos 50 también es compatible con Mapas personalizados de Garmin, un software gratuito que transforma los mapas electrónicos y en papel en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Compartir inalámbricamente

Con un amplio ecosistema de opciones de conectividad inalámbrica, Atemos 50 puede admitir la transferencia de datos de unidad a unidad con el navegador de coche Garmin DriveTrack 70LM. El navegador GPS puede recibir e indicar las posiciones de los perros en su mapa en movimiento, con vistas de TOPO o de imágenes por satélite, así como mostrar indicaciones de navegación hacia la ubicación actual de tu perro. Asimismo, los relojes GPS fēnix 3 y fēnix 5 pueden recibir actualizaciones y alertas del estado del perro que se pueden consultar de un vistazo en la muñeca.

Recuento de nidadas

Una vez localizada la presa, marca el punto exacto con la función Covey Counter de Atemos, un waypoint especial que muestra los valores exactos de la ubicación, la hora del día y la altura del lugar en el que se encontró la presa, así como el número de pájaros atraídos y apresados en esa ubicación. Atemos te permite guardar otros waypoints especiales, como "Camión" y "Refugio", para que puedas volver a encontrar el camino a estas ubicaciones fácilmente al final de la caza. Atemos también ofrece iconos de waypoints especiales para representar comederos, plataformas de árbol y otros puntos relacionados con la caza.

Haz que cada salida cuente

Planifícate para conseguir una sesión de caza más productiva con el software BaseCamp, que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes permite incluso crear Garmin Adventures que puedes compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas. También puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo al vincularlo con la suscripción gratuita de un año a Imágenes por satélite de BirdsEye de Atemos.

Convierte tu equipo en una estación base para el seguimiento de perros

Carga el software BaseStation en tu ordenador portátil para convertirlo en un centro de control de campos para realizar el seguimiento de varios perros (equipados con K 5). Recibe información mediante GPS en tiempo real en la pantalla de tu equipo, lo que resulta ideal para la búsqueda de perros y equipos de rescate. Y debido a que funciona con GPS/GLONASS, recibirás información del seguimiento incluso cuando Internet y el servicio de telefonía móvil no estén disponibles.

Sólido, resistente al agua y duradero

Al igual que todos los productos de outdoor de Garmin, Atemos 50 está diseñado para ser efectivo, fácil de utilizar, fiable y lo suficientemente resistente para soportar todos los golpes, baches y condiciones fangosas del entrenamiento y la caza. El dispositivo es resistente al agua conforme a IPX73 y puede ponerse en funcionamiento con pilas AA estándar. También está disponible opcionalmente con un pack de baterias NiMH que pueden recargarse en la unidad. Además, si alguna vez se cae o se pierde el dispositivo Atemos 50 en el campo, su funda naranja de alta visibilidad facilita su localización.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atemos 50 y Collar K5

Atemos 50 y Collar K5

Dispositivo para perros Atemos 50 y K 5

  • Atemos 50
  • Dispositivo para perros K 5 con batería de ión-litio recargable y correa de collar naranja
  • Antena estándar de 10,8 cm
  • Antena estándar de 47,5 cm para K 5
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Clip de carga para K 5
  • Cable USB
  • Clip para el cinturón
  • Documentación

24 otros productos de la misma categoría: