dēzl™ 580 LMT-D

010-01858-13

Nuevo

Navegador para camiones de 5 pulgadas con GPS

Más detalles

379,99 €

Más Información

Sencillo navegador para camiones con GPS

  • Navegador para camiones de 5,0" con mapas de Europa, además de actualizaciones de mapas gratuitas de por vida1. Incluye también información de tráfico en directo gratuita a través de módulo DAB o Smartphone Link, y servicios en directo mediante la aplicación Smartphone Link2
  • Rutas para camiones personalizadas3 en función del tamaño, la carga y el peso del camión, además de alertas sobre próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas y pendientes pronunciadas, y mucho más
  • Planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones para los descansos, y señales de Próximos lugares que te sugieren restaurantes, áreas de descanso, gasolineras y alojamientos
  • Puntos de interés específicos para camiones; filtra paradas de camiones por servicios proporcionados, como cafeterías o duchas
  • Controla dēzl con tu voz y disfruta de la función de manos libres mediante Bluetooth®4 y de la conectividad Wi-Fi® integrada para unas actualizaciones sencillas de los mapas y el software sin necesidad de utilizar un ordenador
  • Envíos y seguimiento permite a las centrales enviar mensajes de texto y direcciones a los conductores de forma sencilla, e incluso realizar el seguimiento de las rutas de los conductores de principio a fin

Si te dedicas a la conducción, confía en la navegación de Garmin para largos recorridos. El navegador para camiones dēzl 580 LMT-D está diseñado para el profesional del camión. Ofrece rutas para camiones personalizadas3 que proporcionan advertencias sobre rutas predictivas y puntos de interés específicos para camiones, además de una planificación de descansos sencilla mediante prácticas notificaciones.

Rutas para camiones personalizadas

La unidad dēzl 580 LMT-D cuenta con mapas detallados de Europa que también incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso, etc., e información acerca de la mayor parte de autopistas y carreteras principales. Solo tienes que introducir la información del perfil de tu vehículo (puedes personalizarla añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que sean adecuadas para el tamaño, la carga y el peso de tu camión3.

Gracias a la sencilla configuración del perfil de camión, podrás cambiar fácilmente el tamaño del tráiler con tan solo tocar un botón. El planificador de rutas de a bordo te permite crear rutas con varias paradas, así como planear y guardar futuras rutas.

La sencilla función de punto de paso te permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que te interesen con tan solo tocar la pantalla.

Planificación de descansos sencilla

Con el fin de simplificar la vida en carretera, dēzl 580 LMT-D ofrece una planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones para los descansos y sugerencias de hoteles, restaurantes y aparcamientos cercanos.

Directorio integrado de puntos de interés específicos para camiones

Localiza los puntos de interés más útiles para los conductores profesionales, y a los que proporcionan las calificaciones más altas, como áreas de parada de camiones, aparcamientos, alojamientos, zonas con conexión Wi-Fi, etc. Podrás incluso buscar y filtrar paradas para camiones en función de los servicios que te interesen, como duchas, gasolineras, zonas con conexión Wi-Fi o lavado de camiones.

Compatibilidad con Bluetooth®

Sincroniza un dispositivo con tecnología Bluetooth, como un smartphone, con dēzl 580 LMT-D, para disfrutar de la función de manos libres4 a través de su micrófono integrado y de los altavoces extrapotentes, que te ofrecerán una gran calidad de audio por encima del ruido de la carretera. Guarda tu teléfono en el bolsillo o la guantera y sigue realizando y recibiendo llamadas. Al vincularlo con el teléfono, los mensajes de texto y otras alertas de aplicaciones se mostrarán directamente en la pantalla del dispositivo dēzl.

Comandos a través de tu voz

Equipado con navegación activada por voz. Solo tienes que hablar a dēzl y el dispositivo responderá mientras tus manos permanecen en el volante.

Vinculación con smartphones para obtener información de tráfico y radares en directo, y mucho más

Smartphone Link es una aplicación móvil gratuita que permite conectar la unidad dēzl 580 LMT-D con tu smartphone Android o iPhone®. Cuando se vinculan, dēzl puede acceder a datos en tiempo real2, como información sobre el tráfico y el tiempo.

Siempre al día gracias a la conectividad Wi-Fi® integrada

Con la conectividad Wi-Fi integrada en el dēzl 580 LMT-D, te resultará muy fácil tener los mapas y el software actualizados. Cuando haya una nueva actualización disponible y te encuentres conectado a una red Wi-Fi, recibirás automáticamente una notificación en pantalla. Esta señal indica que debes enchufar el dispositivo y dejar que se actualice a través de la conexión Wi-Fi mientras se carga. Cuando finalice, estarás listo para volver a la carretera.

Envíos y seguimiento

dēzl 580 LMT-D incorpora una sencilla solución de monitorización para camiones preinstalada2. Realiza el seguimiento de los conductores y envía mensajes de manera sencilla, como por ejemplo mensajes de texto con direcciones de entrega. El conductor puede seleccionar la dirección en el mensaje y dirigirse sin problema al destino. En el menú del navegador dēzl, selecciona el icono de Envíos y seguimiento para configurar la función.

Registro del historial de servicio

La unidad dēzl 580 LMT-D incorpora un registro del historial de servicio, de forma que puedes registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Mantén un registro práctico del kilometraje, la presión de los neumáticos, y los cambios de aceite y de neumáticos.

Funcionamiento conjunto con cámaras traseras

Visualiza lo que hay detrás del camión al dar marcha atrás incorporando una cámara trasera de Garmin (se vende por separado). dēzl 580 LMT-D es compatible con cámaras traseras inalámbricas de Garmin seleccionadas. Cuando se vincula, dēzl muestra la imagen transmitida directamente en la pantalla de navegación.

Navega con facilidad

dēzl 580 LMT-D cuenta con función de indicación de carriles (ALG). La función ALG emplea indicaciones de voz y flechas con colores brillantes para indicar el carril correcto en el que debes situarte durante la ruta. La visualización de cruces photoReal muestra las salidas tal y como las ves en realidad: a todo color y muy claramente. La visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de las intersecciones, como si las observaras desde arriba. Además, las indicaciones de voz de Garmin Real Directions te guían como si de un amigo se tratase usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables, en lugar de señales difíciles de identificar o que no existen.

Incluye actualizaciones de mapas de por vida

dēzl 580 LMT-D se suministra con mapas detallados de Europa instalados. Gracias a las actualizaciones de mapas de por vida1 gratuitas, tus rutas reflejarán con total seguridad los mapas, los puntos de interés y la información de navegación más actualizada disponible. Podrás descargar los nuevos mapas durante toda la vida útil de tu dispositivo GPS sin coste adicional.

Puntos de interés populares preinstalados

Cuando no estés familiarizado con la zona, confía en los puntos de interés preinstalados de TripAdvisor®. Consulta puntuaciones para puntos de interés (POI) de viajes, como hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de tu ruta o próximos a tu destino. Del sitio web de viajes más completo del mundo directamente a tu dispositivo; te ayudamos a localizar las paradas que hacen que todo el recorrido sea parte del destino. Además, podrás localizar nuevas atracciones gracias al planificador de rutas integrado, que aporta más diversión a tus viajes por carretera sugiriendo interesantes paradas a lo largo del camino.

Nuestra base de datos de puntos de interés incluye información de búsqueda adicional procedente de Foursquare®. Foursquare añade muchos más restaurantes, tiendas, servicios, etc. nuevos y populares de tu área.

1Términos y condiciones de Mapas de por vida
2Para acceder a los servicios en directo de Garmin, deberás descargar la aplicación Smartphone Link en tu smartphone con Bluetooth® y GPS (se vende por separado); consulta Smartphone Link para obtener más información
3No disponible en todas las áreas. La introducción de las características del perfil del camión no garantiza que se tengan en cuenta en todas las sugerencias de rutas. Sigue siempre las señales de circulación y ten en cuenta las condiciones de la carretera
4Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).

Apple® es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. Android es una marca comercial de Google Inc. Foursquare® es una marca comercial registrada de Foursquare Labs, Inc. La marca y el logotipo de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin. © 2017 TripAdvisor LLC. Todos los derechos reservados. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

dēzl™ 580 LMT-D

dēzl™ 580 LMT-D

Navegador para camiones de 5 pulgadas con GPS

4 otros productos de la misma categoría: